PROA INTERNACIONAL

Desde 1979 somos importadores, exportadores y distribuidores mayoristas de pescado y productos del mar.

Somos un proveedor global buscamos por todo el mundo, encontramos y analizamos los mejores productos del mar para nuestros clientes, garantizando la mejor calidad.

Nuestra prioridad es mantener los óptimos niveles de calidad de nuestros productos. Los servimos de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes, pescado entero, filetes, rodajas, etc. 

Trabajamos a nivel nacional e internacional. Para acceder a los mercados de forma eficaz, además de la central en Murcia, contamos con una red de comercialización y distribución estratégicamente distribuida por Europa y Asia.

NUESTROS PRODUCTOS

Mantener un nivel de calidad óptimo, entregar la mercancía en la fecha acordada, y tener los mejores precios del mercado, no es fácil pero en PROA INTERNACIONAL lo hacemos. La palabra clave es: experiencia.

Experiencia para seleccionar los mejores productos. Experiencia para elegir los mejores productores y transportistas del mundo. Experiencia que nos permite estar en posición de ofrecerle, de acuerdo con sus especificaciones, nuestra amplia gama de productos seleccionados.